sillas de ducha Opciones
Su chasis de aluminio pintado en blanco la convierte en ideal para ambientes húmedos. No se oxida y es muy resistente y duradera.Opinión: Esta silla tiene características muy similares de la antecedente, adecuado a que la empresa fabricante es la misma. Mobiclinic ha querido conseguir en esta silla un decano control del paciente y una mejor estabilidad sobre la silla.
Gracias a los materiales ligeros y de entrada calidad, transportarlo o moverlo será sencillo. Nota: El orondo de la puerta debe ser superior a 56 cm.
LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente. Encima, su sencillo montaje es en tan solo 5 minutos
Silla de Ducha y WC Acolchada 4 en 1: Quitando el tapizado se puede utilizar como una silla de ducha. Incluye un orinal con una tapa y una asa que se extrae fácilmente hacia arriba, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro.
Silla de ducha con ruedas: está pensada para personas con movilidad muy corta y dependientes, a fin de entregar las tareas diarias de higiene, gracias a su fantástica movilidad que permite al cuidador transportarlo al baño o a la ducha de modo mucho más cómoda.
️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el favorecido disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"
Contenta y satisfecha con la operación,resolvieron todas mis dudas y en 24 horas la tenía en mi casa, la silla cumple con nuestras deposición.muchas gracias retornarémos a comprar
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad. Cookies usadas
Cuando queremos consentir a la bañCuadro y necesitamos un punto de apoyo, este tipo de taburetes resultan ideales luego que llevan una barandilla a la que nos podemos agarrar con seguridad para hacer la transferencia a la bañCuadro.
Es ideal para personas mayores, personas con movilidad limitada o con lesiones y embarazadas. Además, cuenta con un soporte integrado para amparar la ducha al capacidad
Son el modelo más completo, sin embargo que garantizan una total estabilidad. Los reposabrazos están forrados de espuma para mejorar el agarre y aumentar el confort del agraciado mediante el aseo.
Una característica primordial en una silla para ducha es la posibilidad de ajustar su prestigio. Esto permite adaptar el asiento a las necesidades específicas del usuario, asegurando un uso más seguro y cómodo.
MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El montaje es sencillo y no requiere herramientas. Este taburete de ducha se puede copular fácilmente en cuestión de minutos, siguiendo las read more instrucciones incluidas